Etiquetado en Origen.
Ahorre tiempo y costos asociados a la colocación de etiquetas antihurto en el punto de venta.
Reduzca las pérdidas por robos en el punto de venta.
El programa de etiquetado en origen consiste en la protección de artículos colocando etiquetas de seguridad desde su punto de fabricación, centro de distribución o lugar de empaque. El objetivo de este programa es generar mayores utilidades al autoservicio y al proveedor.
Proteger los productos desde fábrica permite exhibirlos abiertamente, asegurar su disponibilidad en percha y disminuir el riesgo de hurto.

Nuestro compromiso
- Brindarle asesoría para incrementar sus ventas y disminuir sus pérdidas.
- Negociación con los proveedores del autoservicio.
- Supervisión en punto de venta para garantizar el cumplimiento de los compromisos de etiquetado.
- Asesoría a proveedores para la correcta colocación de etiquetas.
Beneficios de nuestra solución

Protección desde el proceso de fabricación
Los productos se etiquetan con dispositivos de seguridad desde el punto de fabricación, lo que permite que lleguen a la tienda ya protegidos y listos para su exhibición. Este sistema reduce el trabajo operativo en tienda y minimiza las pérdidas por robos.

Reducción de pérdidas en cadena de distribución
Al estar protegidos desde su origen, los productos tienen menor probabilidad de ser robados o extraviados durante el proceso de la cadena de suministro, lo que genera ahorros significativos tanto para el distribuidor como para el minorista.

Exhibición abierta y segura
Los productos etiquetados pueden colocarse en exhibición abierta en la tienda, aumentando su visibilidad y mejorando la experiencia de compra del cliente, al mismo tiempo que se reduce el riesgo de pérdida por hurto.

Mejora operativa
El etiquetado en origen disminuye la carga operativa en la tienda, ya que los productos llegan etiquetados y protegidos, permitiendo que el personal se concentre en la atención al cliente en lugar de realizar procesos adicionales de seguridad.

Mejora la satisfacción del cliente
Los artículos con dispositivos de seguridad se pueden exhibir abiertamente y no tras vitrinas, permitiendo a los clientes interactuar con el producto para facilitar su decisión de compra.