• BIENVENIDOS AL RETAIL DEL FUTURO

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas y modernas para la industria del retail. Nuestro objetivo es encontrar en cualquier parte del mundo herramientas que permitan a nuestros clientes mejorar varios aspectos de sus operaciones. Entendemos que todo evoluciona y estamos seguros que las necesidades cambiantes de nuestros clientes y sus comprados exigen cada vez mejores y más eficientes métodos de gestión.

AGControlSensor S.A., fue fundada en el año 2009 como único representante autorizado de Sensormatic en Ecuador. Nuestra operación fue la continuidad de más de 20 años de presencia de Sensormatic en Ecuador liderando la industria de prevención de perdidas con clientes de todo tipo de formato y tamaño.

A partir de ese entonces, nuestra presencia en centros comerciales y comercio en general supera el 70% de participación basados en tres pilares fundamentales.

 

Sensormatic, parte de Tyco Retail Solutions, es el proveedor líder mundial de soluciones de seguridad y desempeño del retail, instaladas en más del 80% de los 200 retailers más grandes del mundo cubriendo desde tiendas pequeñas hasta corporaciones de retail globales. Está comprometido a proveer de inteligencia para toma de decisiones que afectan áreas críticas de la misión del retail. Operando en más de 70 países a nivel mundial, brinda visibilidad en tiempo real del inventario y activos para mejorar la operatividad del retail y optimizar su rentabilidad. El portfolio de soluciones está respaldado por una experiencia profunda de la industria, liderazgo de mercado, recursos globales y una red mundial de socios estratégicos que agregan valor en sus respectivos territorios.