La etiqueta magnética InFuzion de Sensormatic combina la facilidad de uso y la protección de mercancías en un sistema seguro de una sola pieza.

A continuación, mencionaremos 5 ventajas de la etiqueta Infuzion:

1. No se pierde el pin: El diseño de la etiqueta InFuzion de una sola pieza elimina la necesidad de guardar y clasificar etiquetas y pines (clavijas) por separado. Por lo que es más difícil que se pierdan.

2. No se daña: Es una etiqueta diseñada para ser resistente a constante manipulaciones.

3. No hay riesgo de accidentes: Es una etiqueta que por su diseño no deja el pin a la vista y tacto, por lo tanto, evita que una persona se aguijonee al tocarla o pisarla.

4. Menor tiempo de aplicación: Esta nueva etiqueta tiene un pin integrado que reduce el proceso de aplicación de dos pasos a uno. Esto permite que las personas encargadas dediquen menos tiempo a la colocación de etiquetas en la tienda.

5. Diseño único de desactivación: Su modo desactivación patentada permite retirar la etiqueta con facilidad en el punto de venta.

Las aplicaciones recomendadas son todo tipo de prendas de vestir, ropa deportiva e inclusive prendas delicadas. Sensormatic siempre están innovando para que nuestros retailers trabajen con productos de alta calidad. Si requiere mas información acerca de este producto no dude en descargar el nuevo catálogo Sensormatic 2019 y también puede contactarnos aquí.