AGControlSensor S.A., en su exitosa trayectoria como proveedor de soluciones tecnológicas para el retail, ha entendido siempre que este es un mercado cambiante y que la mejor vía para mantener nuestra posición de liderazgo es adelantarnos a las necesidades futuras de nuestros clientes. Es así que con espíritu renovado presentamos un portafolio ampliado de soluciones tecnológicas que estamos seguros se convertirán en necesidades básicas del retail moderno.

logoagsensorRefrescamos nuestra imagen como una empresa más integral que con un orgullo continúa llevando la bandera de Sensormatic en Ecuador y toda su plataforma de prevención de perdidas pero que a su vez ofrece desde ahora nuevas herramientas que permitirán a nuestros clientes mejorar sus ventas, optimizar sus operaciones y adaptar la tecnología actual y venidera para desarrollar relaciones cercanas con sus compradores.

Tenemos plena confianza de que el Ecuador, no es ajeno a las necesidades cambiantes de las nuevas generaciones: consumidores que antes de tomar una decisión de compra demandan más información, excelente atención y una experiencia diferenciada en el punto de venta. Bajo este escenario, hemos seleccionado cada una de nuestras soluciones que desde hoy ofrecemos, para que así nuestros clientes encuentren múltiples razones para, junto a AGControlSensor S.A., avanzar hacia el futuro.

bienvenidos