Nuestro objetivo como AGControlSensor es brindar herramientas que permitan a nuestros clientes mejorar varios aspectos de sus operaciones.
Una de esas herramientas es el Sistema de Prevención de pérdidas SENSORMATIC. Una marca de alto rendimiento y calidad; de la cual somos el único representante autorizado en Ecuador desde hace 10 años.
Los productos SENSORMATIC poseen muchas fortalezas que nos posicionan por encima de la competencia y nos hacen líder mundial en prevención de pérdidas en la industria del retail.

A continuación, les mencionaremos las 12 Fortalezas más importantes de nuestros productos SENSORMATIC y servicios de AGControlSensor:

1. Amplia gama de etiquetas. Aproximadamente 50 tipos de etiquetas. Duras (reusables) y adhesivas, con diferente tipo de aplicación y diseño para que vaya de acuerdo con el producto. Con estos diseños y alto nivel de protección se puede exponer abiertamente la mercadería.

2. La tasa de detección es del 98% o superior debido su tecnología AM (Acusto-magnética).

3. Variedad de antenas, ya que su tecnología permite trabajar cerca de metal, en el piso o en forma de pedestales. Sin afectar significativamente su desempeño.

4. Las antenas lucen mejor estéticamente, ya que por su tecnología pueden ser instaladas con amplia distancia, hasta 2.5 metros, sin crear obstrucción en la entrada de la tienda.

5. Las antenas SENSORMATIC ofrecen la tecnología de direccionalidad, es decir evita alarmas no deseadas.

6. Las antenas SENSORMATIC tienen la opción de personalización de alarma.

7. Al tener una tecnología acusto-magnética las etiquetas pueden estar escondidas dentro del producto, y pueden ser utilizadas en productos que sean metálicos o húmedos (cárnicos) ya que su detección es efectiva y no se inhibe por metal o humedad.

8. SENSORMATIC ofrece dispositivos EAS (Electronic Article Surveillance) que se puedan integrar con contadores, antenas y lectores RFID que proporcionan a los establecimientos una visión más completa de cada tienda y no solo a reducir la perdida desconocida, sino también a mejorar las operaciones de las tiendas, haciéndolas más competitivas.

9. Más del 80% de empresas minoristas del mundo utilizan SENSORMATIC como sistema de prevención de pérdidas. Siendo líder mundial en EAS. En Ecuador contamos con más de 1100 clientes.

10. Los productos SENSORMATIC, cuentan con el respaldo local de AGControlSensor, que ofrece como plan de implementación, ayudarle a identificar zonas de mayor riesgo, y monitorear el funcionamiento de los equipos para proteger su inversión.
11. AGControlSensor es el único representante autorizado de SENSORMATIC en Ecuador desde hace 10 años y cuenta con un servicio técnico de 365 días, con cobertura nivel nacional.
12. Como empresa AGControlSensor siempre brinda soluciones al cliente, por lo tanto, se mantiene un stock de productos SENSORMATIC continuo.

Recuerde siempre que nuestras soluciones de prevención de pérdidas son de alto rendimiento y minimizan efectivamente la merma de producto que impacta en la rentabilidad de su empresa. Si requiere mas información acerca de nuestros Sistemas de prevención de pérdidas SENSORMATIC, no dude en contactarnos aquí.